Etiquetas personalizadas de Coca Cola con HP Indigo

By octubre 3, 2013Noticias

HP anuncia haber batido un récord con la producción de etiquetas personalizadas de la marca Coca Cola. La campaña ha sido diseñada para ayudar a Coca-Cola a conectar directamente con sus consumidores en 32 países. Para ello se sustituye el icónico logo de Coca-Cola en las botellas de Coca-Cola, Coca-Cola light y Coca-Cola Zero por etiquetas con los 150 nombres propios, apodos y términos afectuosos más populares de cada país. Apoyado por un programa de marketing integrado para conectar con los consumidores a través de Internet, la campaña refuerza la posición de Coca-Cola como una compañía innovadora en el punto de venta.

El proyecto combinó la tecnología convencional de impresión con la impresión digital HP Indigo para crear 800 millones de etiquetas personalizadas de gran calidad.

“El packaging desempeña un papel crucial en la campaña Comparte una Coca-Cola porque permite conectar la botella física con los canales de comunicación online, incluyendo social media y sites con contenido generado por los usuarios”, destaca Marit Kroon, marketing manager de Coca-Cola Europa. “La capacidad de personalizar un gran volumen de etiquetas con las prensas digitales HP Indigo, a la vez que se consigue la calidad y consistencia que requiere Coca-Cola, abre nuevas posibilidades para crear avanzadas campañas”.

Manteniendo la productividad y la calidad con HP Indigo

Leave a Reply