La gama Metalvac crece con productos de excelente calidad y versatilidad

Nueva calidad en la gama de láminas metalizadas Metalvac.

Lecta presentó en la pasada edición de LabelExpo en Bruselas, el nuevo papel metalizado Metalvac A HG, para transformación en lámina autoadhesiva para etiquetas.

Las láminas Metalvac son papeles muy brillantes cuya superficie y apariencia se ha mejorado, consiguiendo un óptimo nivel de brillo que hacen de Metalvac la mejor opción para etiquetas autoadhesivas destinadas a productos de cuidado personal y bebidas.

Este material, tiene un comportamiento perfecto en el proceso de adhesivado, posterior manipulado y etiquetado del producto final.

Apta para los siguientes sistemas de impresión:offset, offset UV, flexografía (solvente, UV, agua) y tipografía (solvente y UV). Disponible ya a partir de este mes de octubre en bobinas de hasta 2.100 mm de ancho.

Los papeles Metalvac de Lecta son 100% reciclables, fabricados con pasta libre de madera ECF y pueden ser solicitados con certificación PEFC™ y FSC®, garantizando así que la madera utilizada en su producción proviene de bosques gestionados de forma responsable.

Especialmente diseñados para etiqueta de alta calidad y embalaje flexible.

Plata u oro, brillo o mate, está disponible en diversos tipos de gofrados (lino, brushed y pinhead) y es adecuado para el etiquetado de envases recuperables con un magnífico comportacfghmiento en trenes de lavado. Toda la linea proporciona excelentes resultados de impresión y es apta para muchas aplicaciones, ejemplo:

  • Wet-glue labels: etiquetas encoladas para cervezas y bebidas.
  • Pressure-sensitiva labels: papeles diseñados para su transformación en lámina autoadhesiva para etiquetas.
  • Tobacco & Packaging range: innerliners para paquetes de tabaco, papel regalo, envueltas de chocolates y productos alimentarios en general.

Descargar características técnicas de toda la gama