Epson by Ion Fiz. Alta costura y tecnología en perfecta fusión.

Epson presenta en Cprint su proyecto de colaboración con el diseñador Español.

Hemos podido ver en la última edición de Cprint, la presentación de éste interesante proyecto: “Epson by Ion Fiz” Una perfecta fusión entre la creatividad del modisto vasco Ion Fiz, con la tecnología Epson sobre el textil. 

Con Epson, el diseñador bilbaino ha creado dos estampados únicos: uno de inspiración tropical con colores vibrantes y otro de estilo modernista con elementos geométricos. La colaboración ha sido todo un éxito. Una colección que ha sido estampada directamente por las impresoras textiles de Epson, algo que ha permitido que el diseñador se centre en lo que mejor se le da, sus creaciones. 

“Esta técnica de estampación digital me facilita tener más tiempo para crear y desarrollar la colección y no estar tan pendiente de proveedores… ganar tiempo es un lujo. Además, con Epson, sabes que no habrá fallos y que todo saldrá bien. La moda esta en cambio constante hay que introducir nuevas tecnologías, estar siempre a la última en materiales, tendencias y colores…”, afirma Ion Fiz.

Hemos podido constatar que la tecnología es capaz de fusionarse con la alta costura para desarrollar diseños atrevidos, sorprendentes y además de extraordinaria calidad.

Con estos equipos, se imprime sobre todo tipo de soportes con las máximas garantías, por ello, la colaboración con Ion Fiz ha sido un win-win para ambas partes.
En estos 15 años de trayectoria, Ion Fiz se ha consolidado como uno de los grandes creadores de nuestro país, con un estilo muy personal, marcado por la fortaleza y feminidad de sus creaciones.

Además de este proyecto, Epson a mostrado a los visitantes a la feria, sus últimas novedades en impresión digital, bajo el lema “Crea, Imagina e Impresiona”. Un universo de posibilidades concebidas bajo un enfoque ecosostenible, donde destacan sistemas de impresión textil, preimpresión, cartelería y personalización. Esto convierte a Epson en el partner ideal de empresas y diseñadores a la hora de hacer realidad sus propuestas más creativas con las máximas garantías de calidad.